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Política de devoluciones IKEA

En esta página encontrarás toda la información sobre nuestra generosa política de devoluciones de IKEA, que es igual para todos nuestros clientes y canales.

En IKEA, puedes cambiar de opinión. A veces el producto que parecía perfecto para tu hogar, oficina o jardín resulta no serlo tanto. Puedes devolvernos un producto fácilmente, independientemente de dónde y cómo lo hayas comprado. 

 

Política de devoluciones de IKEA  |   Devolución de colchones 

Devolución de productos sin abrir

Puedes devolver cualquier producto IKEA sin abrir en un plazo de 365 días. Sin prisas, sin condiciones complicadas. Trae tu ticket de compra y el importe se reembolsará en el mismo medio de pago. 

Devolución de productos abiertos

Creemos que todo el mundo debería tener la oportunidad de probar cualquier producto y por ello aceptamos la devolución de productos desembalados, incluidos los productos montados, en un plazo de 365 días. Solo es necesario mostrar el ticket de compra y se reembolsará el importe en una tarjeta devolución

Productos IKEA que no pueden devolverse

•Productos sucios, manchados, dañados, incompletos o modificados.
•Las fotos impresas en el sistema Kiosk.
•Tarjetas regalo.
•Los servicios prestados.
•Productos de alimentación frescos.
•Productos de alimentación secos cuya caducidad sea menor o igual a la fecha en la que se tramite la devolución y/o en los que no se haya mantenido la integridad del embalaje y/o producto.
•Plantas naturales.
•Productos personalizados, incluidos aquellos que sean bordados.
•Para los artículos que formen parte de promociones conjuntas y combinaciones, no se admitirán devoluciones parciales (de uno de los productos). Será necesario realizar la devolución del conjunto o combinación completa. ​

¿Tienes problemas para montar tus muebles?

Si no puedes montar tus muebles de IKEA, no necesariamente necesitas devolverlos.
Podemos ponerte en contacto con TaskRabbit, nuestro colaborador de montaje, que puede ayudarte a sacar el máximo provecho de tu compra.

Más información

Especificaciones de la política de devoluciones

•Trae el ticket de compra para la devolución que quieras efectuar.
•Para productos no desembalados, te reembolsaremos el importe de la devolución en el mismo medio de pago que utilizaste en la compra. La devolución de productos abiertos se realizará en una tarjeta devolución. (Si la devolución supera los 999,99€ la devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que se hizo la compra).
•¿Han pasado más de 365 días desde la compra? Dale una segunda vida. Compra y vende tus muebles IKEA en nuestro Circular HUB.  
•¡Reparar en lugar de reemplazar! Te ofrecemos repuestos gratuitos para tus muebles. Busca tu pieza.
•Si tu producto está dañado, revisa nuestro apartado de incidencias para que podamos ayudarte.


Tienes 365 días para amar o cambiar tu colchón

Creemos que es importante que tu nuevo colchón sea cómodo y que te guste. Con IKEA, tienes 365 días para decidir si estás satisfecho con tu elección.

Cómo cambiar un colchón de IKEA

 

Solo tienes que traer tu colchón y tu ticket de compra a la tienda IKEA que elijas: te ayudaremos a elegir otro. Si necesitas contratar la recogida, contáctanos

• A veces, los colchones nuevos resultan un poco rígidos al principio, dale al menos un mes a tu cuerpo para acostumbrarse al cambio antes de proceder a su devolución. Para una comodidad óptima, elige una almohada que se adapte a ti y a tu colchón.
• Puedes cambiar tu colchón dentro de los 365 días posteriores a la compra.
• Los colchones sucios, manchados o dañados están excluidos de nuestra política de devoluciones IKEA, utiliza siempre un protector de colchón para alargar su vida y protegerlo. 


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